miércoles, 19 de noviembre de 2008

COMPRESAS DE SEMILLAS MEDICINALES Y ACEITES ESENCIALES

AUXILIARES EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR
CALOR HÚMEDO E INHALOTERAPIA
Eliminan el insomnio, estrés, tensión nerviosa y fatiga.
Excelente en tratamientos post-operatorios y de fisioterapia en cervicales, hombros,
brazos, columna, cadera, rodillas y pies; así como para todo tipo de dolores
ocasionados por traumatismos.
Controlan la migraña y descongestionan vías respiratorias.
Efectivas en el tratamiento de artritis, reumas, ciática, lumbalgia, calambres, dolores de riñón.
Calma en pocos minutos colitis nerviosa y cólicos menstruales, así como molestias de espalda
y cadera debido al embarazo, sin afectar ni poner en riesgo la salud del producto.
El uso constante de las mismas fortalece el sistema inmunológico.
Seguro para todas las edades.
Para la casa, oficina y el deporte
.
INFORMES Y VENTAS
TLALPAN, MEXICO, D.F.
TELS. 85.02.08.42 / 85.02.08.43
CEL. 044.55.11.93.77.07
E-mail:
ultimaidbypride@axtel.net
ultimaidypride@gmail.com
ANIMATE, CONTAMOS CON EXCELENTES PLANES PARA
INICIARTE COMO DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS.
INCREMENTA TUS INGRESOS DE UNA MANERA MUY SENCILLA.

PRECIO AL PUBLICO: $460.00






8 comentarios:

Alma Estela dijo...

HOLA, LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE A TODO MUNDO ESTE PRODUCTO, ES REALMENTE MARAVILLOSO, ES UNA DELICIA, AYUDA A TODO, NO NECESITAS ESTAR ENFERMO PARA ADQUIRIRLA, TE AYUDA A QUITAR DESDE UN DOLOR DE CABEZA, MUELA, HASTA DOLORES MUCHO MAS FUERTES. HUELEN DELICIOSO, TIENEN UN AROMA MUY RELAJANTE.
ADIOS
P.D. GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN PRODUCTO TAN MILAGROSO

Anónimo dijo...

Hola,
hace algunos meses adquiri una de estas compresas, tengo problemas en la columna que me deriva en problemas para la pierna. Hacia tiempo no encontraa un producto que me ayudara a controlar los dolores ocacionados y me ayudara a relajar los musculos como lo hacen estas compresas. Ademas de que en mi casa las utilizan otras personas y nos ayudan a relajarnos, descanzar mejor, a mi hija le quita hasta los colicos mens. En verdad nos han servido mucho y con gusto lo recomendamos.

Saludos!
Atte. Jorge Escalante

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LOS ENCONTRE, HACE COMO 6 AÑOS COMPRE UNA DE ESTAS COSAS MARAVILLOSASPARA MI MAMA QUE PADECIA CANCER EN ETAPA TERMINAL, LE AYUDO MUCHISIMO PORQUE EN SUS ULTIMOS MESE DE VIDA LE DIO CALIDAD DE VIDA AYUDANDOLE A ELIMINAR CASI POR COMPLETO EL DOLOR QUE TENIA. YA TENGO SUS DATOS Y ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE NECESITO UNAS 3.
GRACIAS POR AYUDAR A TANTA GENTE.
LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE PRODUCTO.
QUE DIOS LOS BENDIGA
XIME

Anónimo dijo...

hola..... Gracias por exisitr, adquiri una compresa para mi hija....y la verdad le ha ayudado mucho con sus problemas de columna. Me gustaria concer un poco mas de sus productos. ya que quisiera saber si tienen algunos otros productos para nitigar los maestares de atrofia muscular, y artritis. gracias

COMPRESAS dijo...

BUENAS TARDES: YO QUIERO COMENTARLES QUE HACE COMO 1 AÑO COMPRE UN COJINCITO DE ESTOS, PADECIA DE CIATICA, ERAN DOLORES DEMASIADO FUERTES, A VECES YA NO PODIA NI CAMINAR, LOS MEDICOS ME QUERIAN OPERAR, PERO GRACIAS A ESTE PRODUCTO, MIS DOLORES SE ELIMINARON. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

ale san dijo...

el precio es de cada una o es por el kit

Anónimo dijo...

LAMENTO COMENTAR QUE YO HICE UN PEDIDO DE COMPRESAS A LA SRA SI ASI SE LE PUEDE DECIR A ALEJANDRA DELGADO PRIETO Y NUNCA ME MANDO NADA, SOLO ME HIZO QUE LE DEPOSITARA Y YA ES MAS DE UN MES QUE NI ME MANDA PRODUCTO NI ME DEVULEVE EL DINERO LE LLAMO Y SOLO SE QUEDA CALLADA O CUELGA Y EN REPETIDAS OCASIONES ME DIO NUMEROS DE GUIAS FALSAS, LA BUSQUE POR VARIOS MEDIOS PERO NUNCA ME DIO SOLUCION TRATE DE HABLAR CON ALGUIEN DE LA SUPUESTA EMPRESA PERO TAMPOCO HAY CON QUIEN YA QUE EN LO NUMERO QUE APARECEN AQUI TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONTESTA ELLA OJALA Y LES SIRVE ESTE COMENTARIO PARA QUE NO LES ROBE A NADIE YA COMO LO HIZO CONMIGO

Anónimo dijo...

ASI COMO HICE UN RECLAMO POR NO RECIBIR MIS COMPRESAS, AHORA LES COMENTO QUE YA ARREGLE ESTE ASUNTO Y YA VOY A RECIBIR MI PEDIDO